US$149,000.00

ID-7316 UN OASIS EN CENTRO BAVARO!

2 Dormitorio 2 Baos 1 Parqueos 86 ft2

Contact An Agent

UN OASIS EN CENTRO BAVARO

40 elegantes condominios ubicados en el prestigioso Cocotal Golf & Country Club, uno de los más exitosos desarrollos en el área de Punta Cana, un oasis con impresionantes vistas al golf y al lago entre exuberantes alrededores.

COMODIDADES

Piscina infinita con vista al lago

Estacionamiento privado

Seguridad las 24 horas

Casa club con restaurante y bar en la piscina

Club de playa privado

Descuentos especiales en tarifas de golf

Acceso exclusivo a instalaciones deportivas, gimnasio, playa y piscinas de

Hotel Meliá Caribe Tropical

Descuentos todo incluido y de un día en Meliá Hotel & Resorts

Programa de administración de propiedades

UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD

Situado en villas de Palma Real en Cocotal Golf & Country Club, el desarrollo residencial más exitoso en la Zona de Bavaro-Punta Cana. Diseñado por José ‘Pepe’ Gancedo, el Picasso del golf Diseñadores de cursos, Cocotal Golf and Country Club es un 27 Hoyo de golf profesional equipado con todos los servicios y las instalaciones requeridas por cualquier jugador de golf de cualquier parte del mundo.

PRIVADO BEACH CLUB

Relájese sintiendo la brisa del océano en nuestro club de playa privado exclusivo para los propietarios, tal vez la mejor manera de comenzar el día. Fuego Beach Club te cautivará con su aroma de cocina de vanguardia junto a la playa.

ACABADOS

Todos los apartamentos combinan un diseño excepcional, un notable sensación de amplitud y una amplia gama de comodidades para una experiencia de vida verdaderamente cómoda. Característica de propiedades ambientes frescas y luminosas con techos altos y magníficas vistas Las casas están equipadas con italiano

Cocinas modulares y encimeras de granito, amo dormitorios con baños en suite. Los accesorios, baño accesorios, y las baldosas de PORCELANA ITALIANA utilizadas son seleccionadas de prestigiosas marcas europeas de impecable  calidad, incluidos DURAVIT, HANSGROHE, ITALGRANITI, entre otros.

WebMail