ID – 6413 FABULOSA CASA EN ALQUILER EN GAZCUE!

CASA 3 Dormitorio 2 Baos 5 Parqueos 1200 ft2

Contact An Agent

Situada en el corazón de Gazcue entre el mar (5 cuadras) y la nueva sede de la Unión Europea (3 cuadras). La casa se ofrece amueblada con algunos muebles de madera antiguos. Hay un gran jardín tropical con frutas (guanábana, coco, cerezas, mangos) y flores. Es una casa discreta pero muy segura, con altos muros, portón eléctrico, y sólidas rejas en todas las ventanas. Hay un servicio de agua y electricidad garantizado 24H por la instalación de dos inversores, una cisterna de agua y tinacos con bomba independiente. El recibo de la luz es muy moderado gracias al calentador solar de agua y un sistema fotovoltaico. Es una casa ideal para vivienda de diplomático.

En una parcela de más de mil metros cuadrados, la casa, de 280 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios y dos baños, además de un cuarto de servicio y una lavandería en un anexo separado de la casa. El jardín cuenta con un jacuzzi y un gazebo. Un lugar perfecto para organizar fiestas con amigos o simplemente vivir tranquilamente en el verde!

La casa cuenta con importantes ventajas de situación: cerca del Palacio Nacional, esta privilegiada zona es muy segura y tranquila, especialmente por la noche y los fines de semana. En un calle sin salida, el tráfico es muy limitado (no hay autobuses ni carros públicos). El agua de la ciudad llega con regularidad ya que la casa está en la parte baja de la ciudad. En pocos pasos, se puede ejercitar en la Plaza de la Cultura (museos, teatro nacional, cinemateca, …) o en el Malecón.

WebMail