US$3,950,000.00

ID-2789 FABULOSA, LUJOSA VILLA EN VENTA PUNTA CANA!

VILLA 5 Dormitorio 6 Baos 1,900.70 ft2

Contact An Agent

5 Master Suites / 6 baños, Impresionante Golf & Ocean Views Villa colonial contemporáneo con materiales locales tradicionales, naturales y orgánicos.

Esta es una manera impresionante reparador 10,000 sq. Ft. Villa construida en unos 21.000 sq. Ft. Mucho a la derecha en el campo de golf.   Integra el pintoresco entorno de Punta Cana con múltiples elementos tales como piedras naturales, piedras coralinas locales, maderas exóticas, árboles de plátano y mango, etc. Esto hará que se sienta cómodo al mismo tiempo rodeado de pura naturaleza.

La villa se encuentra dentro de el lujo de Punta Cana Resort & Club en la costa este de la Rep Dominicana, donde se encuentra nada menos que Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov.   Proporciona el tipo de exclusividad y la necesidad de los viajeros de privacidad. Como inquilino de la villa, usted será capaz de acceder al mundialmente conocido Hotel Tortuga (Punta Cana Resort) y disfrutar de su restaurante, bar, campos de golf diseñados por PBDye y T.Fazio y todas las instalaciones del complejo, tales como los sorprendentes Six Senses spa, pistas de tenis y el club de playa. La seguridad es una prioridad con los guardias de seguridad en servicio 24/7 en toda la comunidad cerrada de Tortuga Bay y el largo de la playa. La Cana Golf Course: Las magníficas vistas frente al mar de La Cana Golf Course cautivará a los más exigentes conocedores de diseño de golf, mientras que sus greens bien fortificadas desafían los competidores más difíciles del juego.

Después de una ronda, entusiasta ávido y jugador casual por igual va a entender por qué la revista Golf Magazine ha comparado La Cana a Pebble Beach y declaró que el “número uno de golf en el Caribe.”   Diseñado por P. B. Dye, La Cana cuenta con catorce con vista al mar con cuatro agujeros jugando justo en la orilla del agua, y su Paspalum hierba estado de la técnica permite el mantenimiento con un mínimo impacto ambiental. Ningún jugador puede tomar unas vacaciones de golf en el Caribe sin probar sus chuletas en este curso posición de salida.

Campo de Golf Corales: Comience con un ajuste de la colina con vistas al mar Caribe y añadir las habilidades de tierras a esculpir de Tom Fazio, y que está casi garantizado un curso trofeo convincente. Corales no defrauda. Con seis agujeros a lo largo del agua – incluyendo el cierre de los tres – el más nuevo diseño de Punta Cana Resort se ha convertido en un deber-juego desde su apertura en abril. Accesible sólo para los huéspedes del Punta Cana Resort y residentes de la comunidad (como diseñador Oscar de la Renta y el cantante Julio Iglesias), Corales es una hermosa bestia. Golpeados por las brisas costeras, el diseño espacioso es puro ojos dulces de principio a fin, con el terreno que se cubrió con estanques, cocoteros, extensiones de arena y una gran variedad de elegantes bunkers Fazio. Más inolvidable, sin embargo, es el tramo de acabado de agujeros, conocidos colectivamente como “El Codo del Diablo, ‘(Codo del Diablo). El musculoso 16 de 461 yardas dirige directamente al mar, mientras que el 17 de 214 yardas bordes de la misma. Sin embargo, la tiradora es el 18 448 yardas.

Punta Cana Resort & Club: Situado en la costa este de la República Dominicana y diez cortos minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, de Punta Cana Resort & Club ofrece lo último en lujo, el servicio y la aventura. De la vibrante PUNTA CANA hotel o en el exclusivo Tortuga Bay, el único hotel AAA Cinco Diamantes en la República Dominicana, un enclave aislado con un servicio impecable y la decoración diseñada por Oscar de la Renta, los viajeros encontrarán una gran variedad de servicios seguros de satisfacer hasta el gustos más exigentes.

También establece dentro de las 26 millas cuadradas de exuberante paisaje del Caribe es una comunidad residencial de élite: The Estates en Punta Cana Resort & Club. Perfectamente incorporado en su entorno paradisíaco, los estados se compone de cuatro barrios privados, incluyendo Tortuga Bay, Hacienda, Arrecife y la comunidad más exclusiva, Corales.

WebMail